¿Es posible que no sea posible la posibilidad de pensar si es posible que no todo lo dicho sea bien recibido?
El que tiene boca se equivoca. Es lo que tiene ser humano. Blablablabla.
Con eso no voy ni a por el pan. A sabiendas de.... Me permito el lujo de.... No recuerdo el motivo por el que debo hacer perder el tiempo a ¿nadie? leyendo esto. ¡Mejor! No en cuanto a desconocer el motivo, sino el hacer perder el tiempo, el mío en este caso, tecleando, que no escribiendo.
De nuevo, como ha sucedido anteriomente, el contrariar, hacer dudar, ofender, "rozar lo suficiente" (por asignar un verbo*) a "alguien", genera esa inexistente prensa en las costillas. Motivo, que no es alguien, ni alien, es "ALGUIEN". No con mayúsculas, tan solo he presionado 'Bloq Mayús'. Basta de cachondeo, es "TODO". ¿Entendido? Sí, no, a mí qué me cuentas. Correcto. Pero no es esa prensa lo que me ahoga, en este caso (y en todos desde hace ya ¿?) es el empujón, ofensa, duda o contrariedad (*) que padece el otro sujeto por mi culpa. Que parece sufrir lo mencionado, en periodos de tiempo asignados por el azar, pero no es más que la posibilidad de que lo dicho no será bien recibido.
Reflejado lo escrito, yo me piro, pues no parecen más que inventos sin argumento.
"... precisamente por su perfecta imperfección".
ResponderEliminar¿Alguna vez has hecho algo y te has cuestionado su sentido nada más hacerlo? ¿Y en ese caso, la culpa es de quien reciba ese algo, o tuya, que eres quien no estás seguro de tus acciones?
Bien. Si lanzas al aire unas palabras que habitualmente no suelen o solían salir de tu boca, si eres "principiante" en su uso, es lógico que se generen dudas en el interior. Pero es una cuestión puramente personal. No hay de qué preocuparse.
Además, esa posible producción de contrariedades, ofensas, dudas ... son la parte más diminuta de un TODO que no cuenta con más que bendiciones. De un todo que no falla, y que en un caso como estos, puede causar duda, pero siempre inintencionadamente.
Por tanto, no debe haber prensa en las costillas. No debe.
Entendés...